Dinos tu opinión

En Viavance Wellness, tu centro de pilates en Barakaldo encontraras clases a tu medida. Disponemos de un centro con amplio horario para adaptarse a tus necesidades.
Tendrás distintas combinaciones:

PILATES CONSCIENTE, para descubrir tu cuerpo-mente desde la atención plena de cada acción y movimiento.

HIPOPILATES, incluyendo en nuestras clases la respiración que trabaja de manera intensa nuestra faja abdominal y suelo pélvico.

PILATES EMBARAZADAS Y CON NIÑOS, para facilitar a las futuras mamas la preparación al parto y la puesta en forma para todo lo que conlleva los cambios del propio cuerpo en esta fase tan íntima y personal.

PILATES CON NIÑOS, para las madres que les resulta difícil desprenderse de sus pequeños bebes y niñ@s,  una clase para compartir, trabajar y disfrutar al lado de sus "peques". 

PILATES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES, las malas posturas que adoptamos en el colegio comienzan a pasar factura en las tempranas edades, necesitando de ejercicio y correción postural, aprenderemos y fortaleceremos nuestras cadenas musculares principales para crear una buena forma física.

PILATES POSTPARTO, ejercicios orientados a la recuperación del suelo pélvico y la faja abdominal tras el periodo del parto  acompañados del método hipopresivo (opción de ser acompañadas por vuestros bebés). 

Método PILATES SPRINGBOARD en Barakaldo, la práctica combina las ventajas del método Pilates y los beneficios de apoyarnos de máquinas específicas para optimizar el entrenamiento. Principalmente se trabajan brazos, abdomen, piernas y glúteos. Un trabajo de fortalecimiento muy completo orientado a un entrenamiento funcional alcanzando niveles que difícilmente podrían ser igualados sin contar con esta sofisticada máquina que multiplica los efectos del Pilates convencional.

Se trata de una clase apta para cualquier edad, sexo y condición física.  Este tipo de entrenamiento está también altamente recomendado para fines terapéuticos, para personas que necesitan algún tipo de rehabilitación, tratar alguna patología, e incluso para embarazadas, siempre bajo la prescripción de un médico y bajo la supervisión de un entrenador personal. Los resultados son asombrosos, ayuda a sentirse mucho mejor, mejorar la condición física y fortalecer áreas del cuerpo que muchas veces tenemos olvidadas como la zona lumbar y abdominal lo que nos ayuda a prevenir los temidos dolores de espalda y mejorar la postura corporal. Además, ayuda a mejorar la capacidad respiratoria y favorece a desarrollar nuestra flexibilidad.


Ordenar por

1 artículos