Dinos tu opinión

Disfruta de nuestras clases de yoga, adaptado a una gran variedad de gustos, horarios y disponibilidades. Somos tu centro de yoga en Barakaldo y disponemos entre otros, de yoga Hatha y terapéutico:el terapéutico es similar pero está basado en la fisonomía, en las patologías de cada persona y se adapta a cada necesidad.

Facilitamos en las clases la conciencia corporal,  autoescucha, y la concentración, para que descubras tus tensiones e influyas sobre ellas relajándolas. Te mostramos técnicas específicas de respiración, o pranayamas (control del prana, o energía vital) que te  ayudarán a eliminar el estrés y a depurar tu organismo, proporcionándote vitalidad, serenidad y optimismo. Te enseñamos la técnica básica de la meditación "mindfulness" para que aprendas a vivir más el momento, a estar más presente en el aquí y ahora poniendo atención en lo que haces, a la vez que distancia entre tus pensamientos y tú.

Yoga para  niños en Barakaldo, nuestro objetivo es promover un desarrollo integral;  a nivel físico: adoptando buena postura,despertando la consciencia corporal, conociendo su cuerpo y llevarlo a la calma y dominar los impulsos físicos; vital-emocional : aprender a respirar, aprender a gestionar las propias emociones, ser capaces de apaciguar sus emociones y mejorar la relación consigo mismo y su entorno; y a nivel mental: mejorar la atención y la concentración, despertar la motivación por el aprendizaje, aprender a elegir sus acciones, descubrir y desarrollar su vida interior; y que todo ello acompañe en su proceso de cremimiento. 

Yoga en familia en Barakaldo, Acompañando a tu hijo en el proceso de crecimiento y desarrollo.





Ordenar por

0 artículos